Aunque su cometido se centrará en la interacción del centro de trabajo de cara a los inquilinos en toda la cartera de oficinas europeas de Hines, también será responsable de la administración de las inmuebles en sentido amplio. Además, se encargará de optimizar y mejorar la experiencia del usuario para los inquilinos en todos los sectores de la cartera multi-activo de la firma, que incluyen inmuebles industriales, residenciales y comerciales.
Desde las oficinas de Hines en Londres y París, Journo desarrollará una oferta integral para arrendatarios y arrendadores en toda Europa, aprovechando la experiencia global de Hines y trabajando en estrecha colaboración con Charlie Kuntz, el responsable de innovación de la empresa con sede en Houston.
Se une a Hines tras su paso por WeWork, compañía de la fue vicepresidente sénior de empresa y centro de trabajo, en la que dirigía las operaciones de administración de propiedades de la empresa y las relaciones con los principales inquilinos corporativos en toda Europa. En WeWork, Ronen encabezó el lanzamiento del concepto We campus en Devonshire Square Estate, en la City de Londres, que cuenta co más de 1 millón de metros cuadrados, y del concepto Powered By We de la compañía.
Antes de aterrizar en WeWork, el profesional ostentó el puesto de director general de recursos del centro de trabajo y operaciones de EMEA en la empresa tecnológica mundial Cisco, donde pasó más de veinte años y fue responsable de propiedades inmobiliarias corporativas en la región de EMEA. Además de su cargo en Hines, seguirá formando parte de la junta de varias sociedades de Proptech, incluidas SpaceOS, Basking Automation y Juce, y seguirá siendo proveedor de Network Homes, la asociación de viviendas asequibles del Reino Unido.
"Se trata de un importante nombramiento estratégico para Hines, ya que buscamos mejorar aún más la administración de nuestros activos y fortalecer las relaciones con nuestros inquilinos en toda Europa, ofreciendo las mejores propiedades inmobiliarias, los mejores centros de trabajo y la mejor experiencia de vida, sin olvidarnos de la tecnología y la atención al cliente. A medida que nos adentramos en una nueva era en la que el mundo laboral y el mercado inmobiliario se ven impulsados por la tecnología, ayudaremos a los inquilinos a satisfacer las necesidades de sus empleados y aprovecharemos las últimas innovaciones en diseño, administración y bienestar del centro de trabajo", afirmó Lars Huber, director general de Hines en Europa.
"La calidad de la experiencia en el centro de trabajo nunca ha supuesto una prioridad tan importante para las empresas como ahora, una época de cambios y agitación sin precedentes. Estoy deseando trabajar con nuestros clientes, nuestros inversores y con el equipo global de Hines para afrontar estos desafíos y crear centros de trabajo impactantes, orientados a las personas y motivados por la tecnología de manera que se adapten al futuro", declaró Ronen Journo, director de operaciones de Hines en Europa.