El inmueble, ubicado sobre una parcela de 44.403 metros cuadrados, se encuentra situado en el polígono industrial Bràfim-Alió, integrado en el área logística de la comarca de Valls. Este emplazamiento goza de comunicaciones con los principales centros de distribución nacional de mercancías del Puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia. El entorno inmediato de la nave concentra un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-commerce con presencia de empresas como Nintendo, CEVA, Westwing, Kiabi o Vente Privee.
El proyecto cuenta con excelentes comunicaciones, ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida AP-2 y se halla junto a la C-51, que permite la interconexión con Valls y La Bisbal del Penedès. Asimismo, contará con los últimos avances para inmuebles de uso logístico, un espacio destinado a oficinas de 1.475 metros cuadrados y 27 muelles de carga.
Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico catalán ha cerrado 2019 con una absorción en torno a los 600.000 metros cuadrados.