Esta campaña contempla la entrega de 1.000 tarjetas en total y no habrá ningún sorteo, es un regalo directo. Todos aquellos clientes que hayan efectuado una compra superior a 100 euros en alguna de las tiendas del centro comercial, deberán presentar el ticket de compra en el punto de Atención al Cliente. En ese momento, se le entregará la tarjeta regalo que podrá gastar en las tiendas del grupo Inditex: Zara, Pull & Bear y Massimo Dutti, pero también en H&M, C&A, Cortefiel o Benetton.
Con esta acción el centro celebra la llegada del verano y quiere agradecer a sus clientes su confianza, “porque siempre nos eligen y no nos fallan nunca. Creemos que es un buen momento para premiar las compras porque queremos que, tras estos meses tan difíciles, empiecen el verano con un poquito más de alegría”, explica Isabel Picazo, gerente del centro comercial.
El centro comercial Saler, que se encuentra sumergido en un proyecto de reforma, avanza en su estrategia de convertirse en el centro comercial urbano de València con la mejor oferta comercial y de ocio, con el objetivo de atraer a más de 10 millones de visitantes anuales.