La firma española, fundada en los años 70, bajo la historia de un matrimonio que apostó por el lujo y por las materias primas importadas del continente africano, pasa ahora por una fase de renovación enfocada en la democratización de la joyería donde proporcionan artículos inspirados en el concepto del lujo, pero a precios asequibles.
“Estamos muy contentos con esta nueva incorporación a nuestro directorio. Luxenter en una empresa sólida y de gran proyección internacional con la que esperamos crecer y ofrecer a nuestras clientas un producto diferenciado y accesible con diseños versátiles, muy en sintonía con la naturaleza de nuestro público, que se adaptan a cualquier ocasión”, declara Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler.
Durante el pasado ejercicio económico, la firma de joyería cerró con una facturación de 25,3 millones de euros, cifra que supuso un incremento del 24,3% respecto al año anterior. En la actualidad, las ventas suponen el 15% de la facturación.
De este modo, el operador se une a la oferta de moda y complementos que Saler ofrece a sus clientes. Ente otros rótulos de joyería que ahora mismo operan en el centro destacan marcas como Pandora, Oro Vivo o Mazea.