Publicidad

Salera dona 5.000 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

Salera ha recaudado un total de 5.000 kilos de alimentos, destinados al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

Salera dona 5.000 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

Esta donación ha sido posible gracias a los cientos de participantes que se han querido sumar al Reto Solidario, planteado por Salera tras su patrocinio en la Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló.

Como en ediciones anteriores, la organización ha vuelto a promover acciones de carácter social. En este sentido, Salera ha puesto en en marcha su “Reto Solidario”, cuyo fin era canjear kilómetros recorridos por alimentos. De esta forma, animó a sus los ciudadanos a visitar el centro caminando o corriendo y sumar así kilómetros que se convertirían en alimentos. En concreto, por cada kilómetro que se anduviera o corriera, Salera donaría un kilo de comida.

En total, 2.308 han sido los kilómetros alcanzados gracias a la solidaridad de todos los participantes. Unos kilómetros que, junto a los que ha aportado Salera, han alcanzado los 5.000 kilos en alimentos destinados a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

“Desde Salera queremos agradecer a todos los voluntarios que han querido sumarse, paso a paso, a nuestro Reto Solidario. Una acción que, sin duda, beneficiará a nuestros ciudadanos de Castellón que, en estos momentos, están pasando por una situación de dificultad y que, sin la ayuda de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, no hubiera sido posible”, ha indicado Alejandro Galocha, gerente de Salera.