Publicidad

Salera estrena su nueva plaza

El centro comercial Salera ha inaugurado su nueva plaza, enmarcada dentro de su proyecto de reforma que se inició a principios del año pasado con una inversión aproximada de 14 millones de euros y en el que han participado alrededor de 600 operarios. El propietario mayoritario del complejo es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y es gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE.

Salera estrena su nueva plaza

El proyecto, promovido por la división inmobiliaria de DWS y diseñado por el área de arquitectura de CBRE, ha estado marcado por el objetivo de completar la oferta comercial de algunos sectores, así como aportar una mejor experiencia de visita a sus clientes. Algo que cobra especial relevancia en un momento como el actual ya que supondrá un impulso para la economía local permitiendo la apertura de 16 nuevos establecimientos comerciales y la generación de unos 100 puestos de trabajo.

La nueva plaza de Salera, que supone la ampliación del centro en más 1.303,76 metros cuadrados construidos, dispone de un diseño abierto con un gran lucernario que permite la entrada de luz natural. Predominan la presencia del blanco y del negro y la verticalidad en todo su espacio, reduciendo así los elementos de bloqueo que restan visibilidad a los nuevos locales. Asimismo, el acceso por la calle Enrique Gimeno ha sido sustituido por un ascensor y escaleras mecánicas exteriores, que, además de facilitar la movilidad para todo tipo de personas, propocionan al cliente una visión mucho más amplia del centro.

La nueva plaza albergará a marcas como C&A, Pandora, Benetton, Calzedonia, Levi’s, Punt Roma en la planta baja y, en la planta central, Fnac, Tous, Footlocker, Primor, Deichmann, La casa de las carcasas, Cool, Base, Bombon Boss y Mister Minit.

“La nueva plaza supone uno de los hitos más ambiciosos dentro de este plan de remodelación del centro comercial. En estos tiempos de incertidumbre, este espacio representa nuestra continúa apuesta por la ciudad de Castellón de la Plana, y en la medida que es posible, contribuyendo con la economía local, mediante la generación de empleo así como ampliar y modernizar nuestra oferta comercial y de ocio, para el uso y disfrute de nuestros clientes”, explica Fernando Domínguez, responsable de asset management Iberia para la división inmobiliaria de DWS..

Este nuevo espacio “refleja nuestro constante afán por mejorar la experiencia de nuestros clientes, algo que nos ha posicionado como un referente comercial y de ocio en la región y por lo que seguiremos trabajando cada día”, comenta Alejandro Galocha, gerente del centro.

Además, coincide con la puesta de largo de la nueva identidad corporativa de Salera. El nuevo diseño, más moderno y renovado, busca representar su vinculación con la ciudad de Castellón, integrando conceptualmente sus elementos más significativos, la tierra y el mar con los colores naranja y azul.