Publicidad

Salera lanza su propia app

Salera ha presentado su aplicación SaleraApp, que ya está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Salera lanza su propia app

“Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo experiencias diferenciadoras para nuestros clientes. Por eso, nos hemos volcado para que la app de Salera nos permita estar a su lado de una manera fácil, intuitiva y directa”, ha subrayado Alejandro Galocha, gerente del centro comercial.

Con la nueva app, el usuario podrá obtener descuentos exclusivos en algunos comercios del centro, dispuestos a ofrecer algún tipo de beneficio o regalo al consumidor. Además, este podrá encontrar información, horarios y actualidad sobre los establecimientos, además de conocer lo último en la cartelera y su programación.

Asimismo, la app incluye un nuevo servicio de WhastApp que Salera ha activado con el fin de atender todas las consultas y dudas de sus visitantes de una forma ágil y directa. SaleraApp dispondrá también de un programa de fidelización donde, cada mes, se irá compartiendo sorteos, promociones y concursos de forma exclusiva para sus usuarios, además de sortear una tarjeta regalo mensual de 100 euros a cualquiera de ellos para consumir en los locales del recinto comercial.

A nivel interno, Salera ha creado un apartado exclusivo para los empleados con el fin de que puedan acceder a sorteos y otras ofertas exclusivas en seguros o clínicas dentales, entre otros servicios disponibles.

Con motivo del lanzamiento, y con el objetivo de animar a los usuarios a descargarse la nueva aplicación, Salera ha instalado en la Nueva Plaza Este un appcorner donde informará a sus clientes sobre todas las ventajas que trae esta nueva aplicación, además de ofrecer un regalo personalizado a los primeros usuarios que se unan a la comunidad SaleraApp, presentando la descarga de la aplicación.