Publicidad

Samplia inaugura un nuevo establecimiento en un centro de Carmila

Samplia continúa trabajando de la mano de Carmila para revolucionar el concepto de “sampling” abriendo su tercera tienda física.

Samplia inaugura un nuevo establecimiento en un centro de Carmila

Esta vez, en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, uniéndose a los otros dos locales Samplia X que se encuentran en el centro comercial Carrefour Alcobendas (propiedad de Carmila) y en la céntrica Plaza de Callao de Madrid.

Samplia, conocida por sus máquinas de sampling en centros comerciales y su app, que ya cuenta con más de 1,5 millones de descargas, lleva seis años innovando en la distribución de muestras inteligente y digitalizada. Con esta nueva apertura, continúa su apuesta por espacios del portfolio de la inmobiliaria para que sus visitantes descubran productos de manera gratuita mientras viven una experiencia de marca a través de los cinco sentidos.

La compañía, que comenzó inaugurando una concept store en el centro comercial Carrefour Alcobendas, abre de esta manera su segundo local en la red de centros de Carmila para ofrecerles a sus clientes una manera única de interactuar físicamente con los usuarios Samplia.

Así, continúa expandiendo su concepto transgresor ofreciendo a los consumidores de manera gratuita productos todo el año que pueden obtener con la app de Samplia a cambio de dar su opinión de manera anónima sobre las marcas promocionadas. En Samplia X también pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

La puesta en escena del local seguirá transformándose por completo para cada campaña con el objetivo de dar protagonismo a la marca en cuestión y aportar un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad e incluso el olor de la tienda que estimularán los cinco sentidos del visitante.

“Estamos muy ilusionados con la expansión de este proyecto, ya que proporcionamos un espacio camaleónico en el que las marcas pueden interactuar con nuestros usuarios empapándoles de una experiencia de marca 360 y uniendo como siempre el entorno físico con el digital” afirma Robert Bonada, CEO de Samplia.

Desde el mes de septiembre el local de 56 metros cuadrados está abierto a todos los visitantes del centro comercial madrileño donde encontrarán nuevas campañas cada semana o dos semanas, de marcas tan reconocidas y variadas como Colgate, Ruavieja o Kiwis Zespri, y probar sus productos de manera gratuita presentando la app de Samplia.

“Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a nuestros clientes y comerciantes una experiencia completa, segura y atractiva, y para ello tenemos que situarnos a la vanguardia de las últimas tendencias en retail y consumo. Esto lo conseguimos con partners como Samplia y con servicios como Carmila Event, con el que conectamos marcas y consumidores generando una experiencia cliente memorable”, apunta Luis de Llera, director de specialty leasing y pop up stores de Carmila .