La nueva zona está ubicada en la zona Food Corn del propio recinto comercial, fuera del supermercado, aunque a escasos metros de su entrada.
El corner ocupa una superficie de 50 metros cuadrados, donde se ofrecen platos preparados fríos y calientes, comida internacional y asados, que se complementan con un surtido de bebidas. Además, está disponible una escogida gama de productos de impulso, junto a otros complementarios, destinados a cubrir las necesidades propias de cada franja horaria y de cada día, laborable y festivo.
La mayoría de platos y productos disponibles se elabora al momento en los obradores que dispone la nueva sección, a semejanza del modelo presente en otras tiendas, como Castellana, Castelló y Pinnea-Majadahonda. El objetivo, en suma, es aprovechar la ubicación en la galería comercial para apostar por los surtidos gourmet y de conveniencia, así como por el consumo directo bajo las fórmulas on the go y take away.
Por otra parte, Sánchez Romero ha ampliado su servicio de tienda online a toda España, ofreciendo la misma gama de productos con que ya contaba para la Comunidad de Madrid, a excepción de los congelados. En este sentido, están disponibles los artículos premium, refrigerados y también los frescos. En total, se ofrecen más de 7.000 referencias a través de la web de la compañía, donde el usuario encontrará todas las secciones presentes en las tiendas físicas, así como las diversas promociones y ofertas.
Asimismo, desde el 5 de julio, el reparto a domicilio ya se realiza para toda la península. En Baleares, el servicio estará disponible solo para productos sin entrega con frío, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla, la implantación todavía se encuentra en fase de estudio y desarrollo.