El supermercado, ubicado en el centro comercial Mirasierra, tiene una superficie de sala de ventas de 600 metros cuadrados y cuenta con el servicio de parking del edificio.
La remodelada tienda de Mirasierra, bajo el modelo Premium 360º, fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market mediante secciones teatralizadas.
Esta reapertura se enmarca dentro del plan estratégico de renovación, modernización y crecimiento iniciado en el año 2017 por la compañía y cuyos resultados se traducen en un crecimiento del 66% en los dos últimos ejercicios. Dentro de dicho plan, se ha impulsado la diferenciación mediante la ampliación y mejora de servicios personalizados y se ha realizado una apuesta por la omnicanalidad, según tipologías de cliente y misiones de compra.
En cuanto a las tiendas físicas, durante los últimos cuatro años, Sanchez Romero ha remodelado su flagship de Paseo de Castellana, junto con los supermercados de Moraleja Green (Alcobendas) y, ahora, el de Mirasierra. Igualmente, se han inaugurado dos nuevos locales: en Castelló-Goya (barrio de Salamanca de Madrid) y en la urbanización Pinnea de Majadahonda (Madrid).