Durante las últimas semanas, el equipo de Foodbox ha diseñado un plan operacional enfocado a garantizar la seguridad de equipos y clientes. Para ello, ha fijado las medidas de limpieza de instalaciones previas a la reapertura, la preparación del personal y los procedimientos de seguridad, distancia y protección establecidas por las autoridades sanitarias a seguir una vez se ha retomado la actividad del local.
“En las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery. En paralelo, estamos trabajando intensamente para que nuestras marcas Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y estén preparadas así para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria”, avanza Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox.
Desde el inicio de la pandemia, la cadena Santagloria Coffee&Bakery ha venido colaborando con la iniciativa Food4Heroes, para realizar envíos de packs gratuitos con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona, como forma de agradecer su labor de cuidado y protección de la población.