La tienda de moda y complementos multimarca de mujer, forma parte del centro comercial desde el año 2012. Se diferencia por ofrecer nuevas propuestas todas las semanas. Cuenta con marcas como Guess, Banana Moon, Renassimiento, Lola Casademunt, etc., entre las que poder encontrar un look tanto clásico como uno más desenfadado.
Esta filosofía, la de ofrecer colecciones que cambian, es también la esencia de SÂO Little House. El espacio suma un total de 100 metros cuadrados y emplea a dos nuevas personas. Copas, velas, textiles para el hogar, vajillas o artículos de decoración infantil puede encontrarse en la “Casita”.
La firma, que comenzó con un pequeño espacio en el “Paseo de las Tendencias” de Aragonia, ha crecido hasta contar en estos momentos con dos locales, que suman 250 metros cuadrados, y emplean a seis personas.
"Nuestras clientas nos lo estaban pidiendo, confían en nuestra firma para su look personal y querían para su hogar, ese toque especial que solo les da SÂO. La apuesta es fuerte y más ahora, pero contamos con el apoyo y confianza de Aragonia, que para nosotras no deja de ser también nuestra 'Casita”, afirma Eva, la propietaria de SÂO.