Publicidad

Savills incorpora a un nuevo asociado en Austria

Savills, consultora inmobiliaria internacional, se ha asociado a la firma austriaca de asesoramiento inmobiliario Spiegelfeld Immobilien como parte de su estrategia de expansión en Europa.

Savills incorpora a un nuevo asociado en Austria

Fundada en 1981, Spiegelfeld Immobilien emplea a cerca de 20 profesionales ubicados en su sede en Viena. La firma se focaliza en el asesoramiento en los principales segmentos real estate, incluidos retail, residencial alta gama y activos forestales.

Además, su firma especializada en valoraciones, Spiegelfeld & Wohlgemuth, presta servicios profesionales al más alto nivel en línea con las directrices de la RICS, la TEGoVA y el IVSC.

Austria se ha convertido en un mercado de interés para el resto de Europa y, por ello, Savills ya contaba con presencia y actividad en el mercado inmobiliario residencial de los Alpes austríacos a través de Savills Ski.

"En línea con el aumento de la demanda de los inversores internacionales que buscan comprar inmuebles europeos, hemos ampliado nuestros equipos y áreas de experiencia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes globales. Spiegelfeld Immobilien tiene una excelente reputación en Austria y estamos orgullosos de que sea un nuevo asociado de Savills, lo que permitirá a los clientes locales y globales beneficiarse de su conocimiento del mercado", comenta James Sparrow, director general de Savills UK & EMEA.

 "Estamos encantados de unirnos a la creciente red internacional de Savills y esperamos trabajar junto con los equipos de todo el mundo para asegurar las oportunidades de negocio en el creciente mercado inmobiliario austriaco", añade Georg Spiegelfeld, CEO de Spiegelfeld Immobilien.

El volumen de las adquisiciones de real estate con capital extranjero en Austria ha estado aumentando en los últimos años, con 2.400 millones de euros registrados en 2019. Al mismo tiempo, el número de inversores que buscan nuevos sectores también se ha incrementado como, por ejemplo, la compra del Hilton Vienna por parte de un consorcio coreano que invirtió 375 millones de euros gracias al asesoramiento de Savills.