La firma de moda, que ha sido asesorada en esta operación por Savills Aguirre Newman y Olivares Consultores, cuenta con otro local en la misma zona. En concreto, ambos establecimientos se sitúan en la calle Jorge Juan.
El nuevo espacio albergará las líneas de Hombre y Niño de Scalpers y poder ampliar así la colección de Mujer en su antiguo emplazamiento.
“Estamos viendo en distintas ciudades reubicaciones e interés de nuevas marcas por entrar en ejes como Jorge Juan, con afluencia que se ha demostrado resiliente por el perfil más local de consumidor, y donde la disponibilidad es, en tiempos normales, muy escasa”, explica Ignacio Olivas, responsable de Savills Aguirre Newman en Valencia.
“Calles como Jorge Juan, que cuentan con una demanda más cualificada o de ticket más alto, están registrando movimientos de las marcas que toman ventaja de la situación, en cuanto a que se firman ubicaciones que hace un año hubiera sido prácticamente imposible alquilar”, añade Yolanda Lozano, de Olivares Consultores.