Al mismo tiempo, ha elevado un 85% sus ventas online en un contexto marcado por las limitaciones derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.
Asimismo, el resultado bruto de explotación (EBITDA) superó los 4 millones de euros. Las ventas del canal digital, que suponen el 27% del total, ha experimentado un crecimiento "muy importante".
Además de la venta en su web propia a escala internacional, Scalpers está a la venta en espacios multimarca como Zalando o la web de El Corte Inglés y ya está en negociaciones con otros marketplaces internacionales.
Por otro lado, la compañía ha lanzado su último proyecto digital, incorporando el formato MarketPlace en su propia página web. Se trata de un proyecto llamado Invited Brands con el que la empresa pretende integrar otras marcas del sector y de otros sectores distintos a la moda para convertir su página web en una plataforma multimarca.
Por otro lado, la compañía opera en el mercado global con 229 puntos de venta, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México.
De cara a la expansión internacional, la firma planea aterrizar en Colombia y en Turquía.
El plan para Colombia contempla seis aperturas, la primera el próximo mes de marzo en Barranquilla, mientras que en Turquía están programadas cuatro inauguraciones, la primera también durante el mes de marzo, en Estambul.
Una de las grandes apuestas el año pasado fue la línea de mujer, que ha crecido en términos absolutos un 20% en 2020 y ya representa el 11% de las ventas de la compañía en tan solo dos años.
No obstante, desde la línea de Scalpers Woman, se ha llevado a cabo la apertura de córneres exclusivamente de accesorios dentro de El Corte Inglés.
El primero se abrió en Palma de Mallorca el pasado de mes de noviembre de 2019 y este semestre está previsto inaugurar cuatro córneres de accesorios en centros El Corte Inglés a nivel nacional.