Ubicada en la planta -1 del centro comercial el nuevo local, que tiene una superficie de 98 metros cuadrados y emplea a cinco personas, cuenta con un diseño industrial contemporáneo. Scalpers aterriza con la colección primavera –verano 2019 para hombre y mujer, así como con calzado y todo tipo de complementos.
La apertura de Scalpers complementa la amplia oferta en moda, belleza, ocio y restauración del centro comercial Glòries. En los últimos meses tiendas como Pure Cuisine, Tuttocars y Belros han apostado también por Glòries para abrir su establecimiento.
Scalpers que nació a finales de 2007, cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 186 puntos de venta en 11 países y cuya previsión es cerrar el año con 191. En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Scalpers opera otros mercados como Chile u Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.