Publicidad

Sean Li se incorpora al holdings board de Broadway Malyan

Sean Li entra en el holdings board de Broadway Malyan. Desde la apertura en 2007 de la oficina en Shanghai, Sean Li ha jugado un papel fundamental en la expansión de Broadway Malyan por China, hasta consolidar un estudio que hoy tiene 50 profesionales y un porfolio de clientes y obras muy importante.

Sean Li se incorpora al holdings board de Broadway Malyan

La entrada de Li en este órgano de gobierno coincide con la apertura en octubre pasado de una nueva oficina en Shenzhen, coordinada por él mismo, que sienta las bases para seguir extendiéndose por la segunda economía del mundo. Según el arquitecto, el éxito radica en adaptarse a la cultura autóctona sin perder la visión de ser un estudio global.

“Estoy encantado de incorporarme al holdings board y de seguir construyendo un equipo con el que explorar nuevos territorios en sentido geográfico y sectorial”, dice el nuevo miembro. “El mercado chino está lejos de haberse saturado y a nuestro equipo en APAC le sobra vitalidad para seguir creciendo en esta parte del mundo”.

Stuart Rough, presidente de Broadway Malyan, atribuye el nombramiento de Sean Li al impacto de su labor en el desarrollo general de la compañía. “Sean fue nuestro primer empleado en China”, afirma. “También es el artífice para llegar a ser una fuerza significativa en el país, gracias a su profundo conocimiento de la cultura de los negocios en China. El nombramiento en el holdings board de Broadway Malyan refleja el respeto de la compañía por lo que ha hecho hasta ahora y la confianza en su habilidad para dirigirla en una nueva etapa en China”, declara Rough. 

Li forma parte desde 2010 del Consejo de APAC en Broadway Malyan. “China es hoy una de las regiones más prósperas del mundo. Hemos superado muchos retos desde que decidimos abrir sede en Shanghai, y el liderazgo de Sean han sido fundamental para hacerlo con habilidad”, afirma Ian Simpson, presidente del área APAC. “Ha conseguido una reputación impecable en muchos sectores, sobre todo en retail y en educación, donde ya somos líderes en el desarrollo de colegios internacionales”, concluye Simpson.

Broadway Malyan cuenta con clientes como Ikea, Citic, Capitaland y Futureland. Participa en proyectos como ID Mall en Hefei, que incluye un Masterplan para usos retail y de oficinas; y Lefo Mall en Suzhou, cuya arquitectura se adapta a esta histórica ciudad china. En el sector educativo, se está trabajando con instituciones como Westminster School, Dilwich College, Kings College School, Reigate y Fette College.