La división española del grupo global de soluciones de seguridad para empresas fue ya pionera en 2016 al crear un vertical especializado en este sector con el objetivo de atender sus especificidades.
Este nuevo área de retail adquiere estructura propia con personal especializado en tecnología y sistemas de seguridad, lo que permite estar más cerca del cliente aprovechando las ventajas del mercado y la especialización.
La nueva organización aporta a Securitas "la capacidad de adaptación y reacción a los cambios del sector, como pueden ser los marcos legislativos específicos. La especialización y la experiencia del equipo repercute en la calidad de los servicios y aporta un gran valor diferencial, tanto para el cliente como para el usuario final del establecimiento comercial", asegura la compañía.
“El mercado ha refrendado nuestra apuesta por la especialización. Con nuestra estructura de tecnología reforzamos esta apuesta de gran valor para nuestros clientes”, añade Fernando Lucas, director del vertical de retail en Securitas Seguridad España.