Publicidad

Sephora se instala en el centro comercial Parquesur

Sephora ha inaugurado un nuevo espacio físico en el centro comercial Parquesur.

Sephora se instala en el centro comercial Parquesur

Con una extensión de más de 237 metros cuadrados, la tienda pondrá al alcance de los clientes una selección de 15.000 productos.

Sephora ofrecerá algunos de los servicios más conocidos de la marca en esta nueva ubicación. Entre ellos, destacan el Beauty Hub, un espacio que ofrece sesiones de maquillaje flash o completo por compras superiores a 45 euros, o el Brow Bar de Benefit, un bar de cejas.

“Con esta apertura seguimos apostado por nuestras tiendas y por estar más cerca de nuestros clientes. En Sephora ponemos siempre al cliente en el corazón de nuestra estrategia. La tienda de Parquesur cuenta con los servicios y experiencias idóneos para cubrir las necesidades de un cliente omnicanal”, ha subrayado Mónica Cigognini, directora general de la marca en España.

Por otra parte, el local cuenta con lockers destinados al servicio de click & collect, una propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web en dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda. “Un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de la sociedad y demuestra la capacidad de adaptación tanto de Parquesur como Sephora a la nueva normalidad”, afirma Enrique Bayón, gerente de Parquesur.