Publicidad

Sfera, Sports Direct y Kiabi se suman al nuevo Parque Corredor

La reforma de Parque Corredor ha seguido avanzando a un fuerte ritmo durante el mes de agosto. A las tiendas que se modernizaron y reabrieron durante el pasado mes de julio se les unen las reaperturas de tres de los locales más grandes del centro: Sfera, Sports Direct y Kiabi.

Sfera, Sports Direct y Kiabi se suman al nuevo Parque Corredor

La nueva tienda de Sfera tiene en total más de 1.100 metros cuadardos dedicados a ropa y complementos. También abrió ha abierto Sports Direct, que cuenta con 2.900 metros cuadrados; y también está abierto Kiabi, el referente en moda familiar a interesantes precios, que ocupa un espacio de 1.600 metros cuadrados. Todos los locales permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de compra y están adaptados a las nuevas exigencias de higiene y seguridad para los visitantes.

Estos estrenos se unen a las marcas que ya han ido reabriendo en las últimas semanas después de renovar sus locales: Primor, Time Road, Deichman, Visionlab, Misako, Greenwich, Soloptical, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés. Y para el mes de septiembre tienen prevista su reapertura New Yorker, Inside y Women Secret, que se encuentran actualmente renovando sus espacios.

Otro de los acontecimientos más esperados será la apertura de los nuevos locales de Inditex que han sido entregados recientemente y que ocuparán una superficie total de más de 6.000 metros cuadrados: a Bershka y Stradivarius se unirán Pull & Bear y Zara, marca que contará con un local de unos 3.800 metros cuadrados, uno de los mayores del centro comercial.

Parque Corredor incluye nueve salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 metros cuadrados de superficie. 

La reforma supondrá una inversión de 45 millones de euros y afectará a la totalidad del centro:  en el interior se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotarán al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuirán a reducir el consumo energético; en la parte exterior se están reformando los accesos y el parking, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el centro cada año.