En la tienda de El Tormes se puede disfrutar ya de la nueva colección de otoño invierno que toma como referencia los años 70, 80 y 90 para crear después una imagen completamente actual y contemporánea. Las prendas buscan atemporales; las siluetas se vuelven más sencillas y las gamas de color mucho más neutras, consiguiendo prendas más duraderas que huyen del "usar y tirar".
Los años 70 están representados en la moda femenina en forma de blusas y vestidos largos en todas sus versiones y pantalones flaire que alargan las piernas. Los 80 aparecen en prendas de vinilo, blusas con grandes lazadas y estampados florales de colores vivos. Y de los años 90 se rescata la nostalgia cercana de lo simple, las líneas limpias y los buenos patrones.
Las prendas de abrigo y la sastrería son protagonistas de la campaña. Los hombros marcados, los flecos, las chorreras y las prendas de efecto piel son algunos de los elementos que dan ritmo a una colección purista y con tintes minimalistas. El colorido parte de los clásicos crudo, negro, camel y gris, que se combinan con infinidad de “dusty colors”, mucho más invernales que los usados en colecciones anteriores. Los acentos de color fuerte serán el rojo, el lima y el fucsia.
En la moda hombre también vuelven los clásicos, pero renovados. Así se pueden encontrar trajes de cuadros, abrigos y gabardinas intemporales, para combinar con otras prendas que en los últimos años se han hecho un hueco en el armario masculino, como las sudaderas y los chalecos de colores vivos.
Los más pequeños de la casa encontrarán cazadoras denim, chalecos estampados y de colores alegres, plumíferos, y todo tipo de prendas para disfrutar del día a día.