La llegada de la firma de moda Sfera al centro comercial propiedad de Merlin Properties está prevista para los próximos meses. El establecimiento contará con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial en la que se encontrará la nueva colección de la marca con prendas en moda de mujer, hombre y niños.
La tienda se ubicará en la planta -1 del centro comercial junto a otras marcas del mismo sector como Zara, H&M, C&A, United Colors of Benetton o Mango, que inauguró en el pasado mes de noviembre un nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados en el centro comercial.
Por otro lado, Décimas ampliará su local actual, ubicado también en la planta -1. El nuevo espacio abarcará casi 1.000 metros cuadrados en los que los clientes encontrarán productos de todas las disciplinas de las principales marcas de moda deportiva. Con esta reforma, la firma avanza en la transformación digital, los formatos multimarca y la transición hacia una moda sostenible.
Estos proyectos han surgido tras la renovación de Saler, iniciada en 2019 y que culminará en los próximos meses con la finalización de las obras de urbanización exterior del centro ubicado en Valencia. Merlin Properties está invirtiendo más de 25 millones de euros para modernizar la oferta comercial y el diseño del centro. El principal objetivo es ofrecer una nueva experiencia a sus clientes y potenciar la entrada de marcas líderes en sus sectores.
La llegada de Sfera y la ampliación de Décimas se suman a las recientes incorporaciones de las grandes tiendas de Mango y de Pull & Bear y a la llegada de operadores como Manolo Bakes.