Publicidad

SGS certifica los protocolos de As Termas contra el COVID-19

As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha verificado su protocolo de medidas de protección frente al COVID-19 a través de la certificación emitida por la empresa SGS. Este sello es pionero en el sector del retail en España.

SGS certifica los protocolos de As Termas contra el COVID-19

De esta forma, el centro, que abrió de nuevo sus puertas el pasado 25 de mayo, garantiza la seguridad de sus instalaciones como un espacio seguro tanto para sus clientes como para sus trabajadores, a través de un aval externo que verifica que los protocolos cumplen con las máximas exigencias de seguridad y protección.

“Durante estas primeras semanas de reapertura, la acogida de las nuevas medidas y protocolos por parte de nuestros usuarios está siendo muy positiva”, se ha mostrado satisfecho el director del centro, Esteban Patiño. También ha incidido en que “el objetivo de As Termas es proporcionar espacios de compra y ocio seguros, velando en todo momento por la seguridad y protección de nuestros profesionales, clientes y la sociedad en general”.

Entre las medidas más importantes que se están ejecutando en el centro comercial destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, la desinfección e higienización de las distintas dependencias, la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua y, en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios. Del mismo modo, hay definidos protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.