Esto ha sido posible gracias a las medidas de seguridad, higiene y salud que ha implantado el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield. El sistema “6 Feet Retail”, diseñado por la consultora, tiene como objetivo ayudar a todos los establecimientos a recuperar la actividad de una forma segura y preservar la salud de todas las personas.
La semana pasada acudieron los expertos de SGS a L'Aljub para comprobar la efectividad de los procedimientos de limpieza y desinfección, tras un exhaustivo reconocimiento, todos resultaron ser óptimos. Algunas de las cuestiones que analizaron fueron la eficacia de los métodos de desinfección o la validación de productos de limpieza de acuerdo a los últimos listados de productos autorizados.
Este sello otorga la garantía de que en las instalaciones de L’Aljub se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y desinfección contra el COVID-19. Por este motivo se puede decir que en el centro comercial los riesgos se han minimizado tanto para los clientes como para el personal.