Se trata de su plataforma B2B para acompañar a las marcas en su crecimiento. Showroomprive pone su experiencia a disposición de sus business partners: un departamento de medios, un estudio de producción de contenidos, un servicio de consultoría y apoyo logístico, así como un marketplace. La compañía también apoya a sus socios en la promoción y mejora de sus compromisos de RSC.
La firma genera un volumen de negocio de 963 millones de euros, vendiendo más de 48 millones de productos cada año. Con una base de 25 millones de clientes, un 5,1% más que en 2020, el grupo ofrece a las marcas un mercado complementario sobre un target al que conoce y al que sabe cómo dirigirse.
Showroomprive pone a disposición de las marcas un canal de adquisición adicional, proporcionándoles una mayor visibilidad con una nueva audiencia calificada. La empresa ha podido desarrollar después de 15 años un verdadero expertise multisectorial en el campo del comercio electrónico. Cerca de 3.000 marcas, principalmente del sector de la moda, el turismo, el hogar y la belleza, han confiado en la compañía en 2020.
Con el lanzamiento de SRP Services, Showroomprive intensifica su compromiso al lado de las marcas partners para apoyarlas en cada etapa de desarrollo de su presencia online. En concreto, el grupo ofrece una oferta integral que se articula en torno a cinco grandes áreas de especialización: SRP Media, SRP Studios, SRP Logistics, SRP Marketplaces y SRP Impact.
"Basándonos en nuestra larga y rica experiencia en el mundo e-commerce, queríamos desarrollar una plataforma completa de servicios BtoB para ir aún más lejos, y así apoyar y acompañar a las marcas en todos los aspectos de su desarrollo. Ese es el sentido de SRP Services, que reúne soluciones a medida para marcas que buscan hacer crecer su negocio y su presencia online”, explican Thierry Petit y David Dayan, cofundadores de Showroomprive.