Publicidad

Siboney aparca un coffee truck en Marineda City

La marca ya está presente en la oferta de restauración de El Corte Inglés de Ramón y Cajal con una boutique.

Siboney aparca un coffee truck en Marineda City

El Corte Inglés implanta en su puerta principal una coffee truck de Siboney. Hasta el 15 de enero podrá degustarse, en la planta baja de Marineda City, el café de especialidad como cafés de origen, blends gourmet o cafés ecológicos.

El Corte Inglés continúa desarrollando su concepto de gourmet experience en A Coruña acercando en esta ocasión la cultura del café de Siboney. Basada en el conocimiento, la pasión, y el respeto a los caficultores que se esfuerzan en producir las mejores cosechas que Siboney tuesta en Galicia consiguen ofrecer un café de excelente calidad que conserva las características únicas de cada territorio. Y que, a la hora de ser degustado se convierte en una experiencia exclusiva de un café comercializado de manera directa y sostenible.

Siboney ya está presente en la oferta de restauración de El Corte Inglés de Ramón y Cajal con una boutique, en la que el próximo 12 de diciembre se realizará una cata de café para degustar diferentes especialidades y aprender sobre el proceso de elaboración del café.

En la Coffe Truck instalada en Marineda, también se podrán consumir tés, infusiones y dulces o salados.