En concreto, se sitúa junto a la Plaza de A Peregrina, una zona muy comercial de la ciudad. El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados distribuidos en una sola planta que ofrecen disponibilidad para 62 plazas.
En su decoración se han utilizado los elementos identificativos de la enseña, cuyo objetivo es que sus establecimientos desprendan una atmósfera tranquila y relajada. El local está gestionado por Javier Romero, un empresario que opera otros negocios en la ciudad como La Pepita. Asimismo, esta apertura ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos.
De esta forma, Sibuya Urban Sushi Bar crece en Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en A Coruña y Lugo, además de otro local de su marca Kamado, recién inaugurado en A Coruña.
"Vamos a seguir adelante con nuestros planes de expansión porque el público está respondiendo de una manera fantástica a nuestra propuesta de restauración y poco a poco confiamos en que la hostelería recupere al 100% su fuerza", comentaba Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.
En breve, la compañía dará a conocer nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, en Vigo, Santiago de Compostela, Madrid y Santander.