El local cuenta con 195 metros cuadrados en una única planta, además de una terraza que permite disponer de 72 plazas. El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 12 profesionales, entre los que destacan los sushiman, ya que los platos se elaboran artesanalmente en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca.
Este restaurante es el número 23 de la marca en España y viene a reforzar su presencia en Madrid, donde ya contaba con otros tres locales en la Calle Orense, en la Calle Santo Tomé y en el centro comercial X Madrid de Alcorcón, en el que también hay un restaurante Kamado del mismo grupo, especializado en cocina asiática.
"Además de la fuerte expansión que estamos teniendo en el norte de España, para nosotros Madrid es una plaza estratégica que nos permite demostrar todo lo que tenemos que aportar al sector de la restauración especializada, y estamos seguros de que la acogida será tan buena como la que tienen nuestros otros locales de la capital", subraya Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.
La compañía abrirá próximamente tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Santander, Oviedo y Valencia a lo largo del verano.