Publicidad

Sibuya y Kamado integran sus establecimientos en Hostelería #PorElClima

La plataforma Hostelería #PorElClima ha incorporado un total de 29 establecimientos de las marcas Sibuya y Kamado.

Sibuya y Kamado integran sus establecimientos en Hostelería #PorElClima

Ambas enseñas pertenecen al grupo Sibuya, que ha decidido iniciar en todos sus locales el camino para contribuir al cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París convirtiéndose en establecimientos neutros en carbono.

De la mano de Hostelería #PorElClima, una iniciativa de Ecodes y Coca-Cola que cuenta con la colaboración de Hostelería de España, el grupo de restauración, con sede en León, hace hincapié en el ODS 13, relacionado con la acción climática, reportando buenas prácticas en materia de eficiencia energética, ahorro de agua, consumo responsable, disminución de la huella de carbono, gestión de residuos y movilidad.

“La acción por el clima forma parte de nuestros objetivos estratégicos y es por ello que hemos decidido unirnos a la comunidad de Hostelería #PorElCima, una iniciativa pionera a la que podemos unirnos desde el sector hostelero y protagonizar la acción contra el cambio climático”, ha subrayado Ángel Luis Díez, director de marketing del grupo Sibuya.

“El futuro del sector hostelero, como el de todos, pasa por preservar nuestro entorno y el medio ambiente. Invertir en sostenibilidad no solo garantiza el futuro del planeta, sino también la recuperación económica de la hostelería, que tanto ha sufrido durante el último año”, ha explicado Gema Domínguez, gestora de Comunicación de CocaCola EP Iberia, animando a los establecimientos a aprovechar el impulso que les ofrece la plataforma en la lucha contra el cambio climático.