Publicidad

Silbon abrirá en la calle Sorní su próxima 'flagship' en Valencia

La firma cordobesa de moda se instalará en una tienda de 240 metros cuadrados e incorporará la línea de mujer a su oferta.

Silbon abrirá en la calle Sorní su próxima 'flagship' en Valencia

La firma de moda cordobesa Silbon ha confiado a Savills Aguirre Newman la reubicación de su tienda en Valencia, que cambiará al número 7 de la calle Sorní (esquina con calle Conde de Salvatierra), en el local ocupado hasta ahora por Superdry.

La operación se ha realizado conjuntamente con Olivares Consultores, que ha asesorado a la propiedad para el arrendamiento del espacio.

La marca contará ahora con mayor superficie, en un local de 240 metros cuadrados, que le permite incorporar la línea de mujer a su oferta en la ciudad.

"Se trata de una apertura en una localización muy representativa, debido a su amplia fachada. Una vez más, vemos cómo las marcas apuestan por tiendas de mayor superficie para ganar presencia", señala Ignacio Olivas, director de Savills Aguirre Newman en Valencia, quien apunta a que en los últimos meses se están realizando "numerosas aperturas y reubicaciones", y que el sector de la moda ocupa ya "el 55% de la zona prime de la ciudad".

Desde Olivares Consultores, por su parte, añaden que ubicaciones como la elegida por Silbon, consideradas "más secundarias dentro del high street de Valencia (Conde Salvatierra, Sorní, Isabel la Católica…), tienen una demanda cada vez más destacada". Yolanda Lozano, directora general de la firma, asegura que "importantes marcas" están "firmando superficies en esas calles, que con una renta menor permiten a los operadores localizaciones en el centro comercial de la ciudad y visibilidades como es el caso de este importante chaflán".