El activo posee una superficie bruta alquilable (SBA) de 19.190 metros cuadrados y cuenta con una ocupación del 98%, con un total de 28 arrendatarios entre los que destacan importantes cadenas de los sectores de la restauración y el ocio como Burguer King, Forster’s Hollywood, La Tagliatella, 100 Montaditos y Odeon Multicines. Los hasta ahora dueños del centro comercial se incorporan a SILICIUS como nuevos accionistas, sumándose al proyecto y estrategia definida.
Con este tercer proceso, Silicius continúa con aportaciones de activos, incorporando nuevos accionistas y dando comienzo a la recta final de la fase de aportaciones.
Silicius sigue sumando valor y construyendo una cartera de activos de diferentes tipologías (hoteles, oficinas, comercial y hig street retail) con el objetivo de alcanzar un tamaño adecuado y la estructura óptima, previo a empezar a cotizar en Bolsa. La estrategia de la compañía se basa en la compra y gestión activa de inmuebles en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus accionistas proporcionándoles un cupón anual.