Publicidad

Silicius incorpora al centro comercial Bahía Plaza

Silicius Inmuebles en Rentabilidad, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, continúa cumpliendo su plan de negocio de crecimiento previsto, previo a salir a cotizar. La última ampliación de capital por aportación no dineraria suscrita por la compañía incorpora el Centro Comercial Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) al portfolio de activos de la sociedad. Cuenta con un valor superior a los 20 millones de euros.

Silicius incorpora al centro comercial Bahía Plaza

El activo posee una superficie bruta alquilable (SBA) de 19.190 metros cuadrados y cuenta con una ocupación del 98%, con un total de 28 arrendatarios entre los que destacan importantes cadenas de los sectores de la restauración y el ocio como Burguer King, Forster’s Hollywood, La Tagliatella, 100 Montaditos y Odeon Multicines. Los hasta ahora dueños del centro comercial se incorporan a SILICIUS como nuevos accionistas, sumándose al proyecto y estrategia definida.

Con este tercer proceso, Silicius continúa con aportaciones de activos, incorporando nuevos accionistas y dando comienzo a la recta final de la fase de aportaciones. 

Silicius sigue sumando valor y construyendo una cartera de activos de diferentes tipologías (hoteles, oficinas, comercial y hig street retail) con el objetivo de alcanzar un tamaño adecuado y la estructura óptima, previo a empezar a cotizar en Bolsa. La estrategia de la compañía se basa en la compra y gestión activa de inmuebles en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus accionistas proporcionándoles un cupón anual.