Con estas incorporaciones, los tres centros comerciales presentan una ocupación media total del 81% y una superficie arrendada de 78.404 metros cuadrados.
Thader acoge a la firma Battô Sweet & Drinks, especializada en coctelería, batidos y meriendas singulares. Asimismo, MASlife, la tienda multimarca de MásMóvil, ha firmado contrato con este mismo centro para dar un asesoramiento personalizado de todas las marcas del propio grupo.
Por su parte, Aki Sushi vuelve a Bahía Plaza tras un breve paréntesis. De esta forma, el restaurante de comida japonesa abrió de nuevo sus puertas el pasado 3 de marzo.
Por último, La Fira da la bienvenida a la firma italiana Barelly, dedicada a la fabricación de bolsos y complementos, y a la empresa de uñas, Nice Nails. A estas dos nuevas aperturas, se suma la reinauguración del local de La Casa de las Carcasas, que se traslada a la planta baja del centro comercial.
La apertura de estos nuevos locales se produce unos meses más tarde de que Silicius ejecutara una inversión global de 6,2 millones de euros en sus centros comerciales con el triple objetivo de mejorar sus equipamientos y ofrecer mejores prestaciones.