De esta manera, la empresa presenta su gama de chocolates de sus dos marcas, Simón Coll y Chocolate Amatller.
Con esta apertura del quinto establecimiento de la compañía, el único en un centro comercial, consolida su presencia en el mercado, con dos tiendas en Sant Sadurní d’Anoia y 3 en la capital catalana.
Con esta apertura, la llegada de la Navidad a Diagonal Mar viene acompañada por la dulzura y tradición chocolatera de la barcelonesa Simón Coll. La empresa cuenta con más de 180 años de historia y propone a los visitantes del centro comercial más de 400 referencias de chocolate a través de sus diferentes gamas de producto: tabletas, bombones, turrones y productos infantiles, entre otros.
"Con esta nueva apertura, Simón Coll suma un punto de venta más y reforzamos el canal retail. Este formato Pop Up Store nos servirá para entender mejor al consumidor y fortalecer nuestra expansión en un nuevo modelo como son los centros comerciales", declara Rubén Benseny, Omnichannel Business Director.
Por otro lado, Diagonal Mar ha contado también con la reubicación de Primark en la planta alta y la inauguración de Decathlon.
Además, el espacio comercial ofrece firmas como, las enseñas del grupo Inditex, Kiabi, Media Markt, Primark y la reciente apertura de Decathlon.