Publicidad

Skeyndor dona casi 10.000 productos de hidratación

La marca de cosmética profesional Skeyndor donará 8.400 ampollas Uniqcure Sos Recovering y 1.200 unidades de sérum corporal Spa Senses a diez hospitales españoles para el cuidado de miles del profesionales del sector sanitario.

Skeyndor dona casi 10.000 productos de hidratación

Con esta iniciativa, la empresa de Terrasa quiere ayudar a paliar el daño y la deshidratación que les provoca a los profesionales el uso de mascarillas y equipos de protección individual (EPI) y la exhaustiva higiene como método de prevención y propagación del virus.

El Hospital Clínic, el Institut Català d'Oncologia, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Hospital de Barcelona y Vall d’Hebron, todo ellos de Barcelona; el Hospital Universitario Doce de Octubre y el Hospital La Paz de Madrid; el Hospital Universitario de Burgos, el Hospital Quirón Palmaplanas y el Hospital Son Espases de Mallorca, son los diez hospitales que recibirán los productos de hidratación y reparación de Skeyndor. 

“Este hecho es un reflejo del compromiso que tiene Skeyndor con la sociedad y, en este caso, con los profesionales de la salud. Hoy más que nunca se han convertido en nuestros héroes y que día tras día están haciendo frente al virus y paliando los efectos que se derivan de esta pandemia. Un pequeño gesto como muestra de agradecimiento por la incansable labor que están llevando a cabo con la sociedad”, ha explicado Jordi Morcillo, CEO de la compañía.

La nueva iniciativa de Skeyndor se enmarca dentro del plan social que la empresa cosmética ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria y se suma a la donación que está realizando ya a Médicos sin Fronteras para ayuda humanitaria en la crisis del COVID-19, recibiendo la etiqueta de “Empresa sin Fronteras”.

Skeyndor ha lanzado, además, un e-commerce para que sus consumidoras puedan seguir adquiriendo sus productos, pero sin salir de casa. Así, aparte de dar servicio a sus usuarios, ofrecen la posibilidad a sus centros de estética de continuar con sus negocios mientras se quedan en casa.