Publicidad

Som Multiespai celebra el primer evento que combina Metaverso y presencialidad

El acto contará con la presencia de celebrities como Alberto Cerdán, María Lapiedra, Gustavo González o Aloe Vera Iskawaii.

Som Multiespai celebra el primer evento que combina Metaverso y presencialidad

Este jueves 16 de junio a las 19 h llega a Som Multiespai Metaverso - En la madriguera del conejo, la gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal, organizada por Cazcarra, combinará un evento presencial con una edición en streaming y una galería de arte en el Metaverso.​

El evento está inspirado en el imaginario de Tim Burton y el Metaverso en el que se hará patente que cualquier realidad es posible a través de la magia del maquillaje artístico, la peluquería creativa, la barbería de vanguardia, el nail art y la moda.

El desfile estará amenizado por las actuaciones de la joven promesa de la música Ángeles Arboleda, que presenta su último single Amnesia, y las acrobacias de Thunder Barcelona Cheerleading. También estarán en el evento caras tan conocidas como la influencer María Lapiedra, el periodista del corazón Gustavo González, el peluquero de las celebrities Alberto Cerdán o la cosplayer Aloe Vera Iskawaii entre otros.

Un evento omnicanal que podrá disfrutarse tanto de forma presencial como en streaming a través del canal de Youtube de Cazcarra Group y que contará con una galería de arte en el metaverso de ILV400 Metaverso en la que se podrá disfrutar de una selección de las mejores creaciones de la historia de las galas de Cazcarra School a partir del 6 de junio.