Publicidad

Sonae Sierra incrementó en un 15 % el número de contratos en 2019

Entre enero y diciembre de 2019, Sonae Sierra aumentó en un 15 % su número de contratos firmados para la ocupación de locales en los centros comerciales que gestiona en España. Los nuevos operadores se traducen en 104 tiendas y 26.713 metros cuadrados de SBA comercializados.

Sonae Sierra incrementó en un 15 % el número de contratos en 2019

El inicio de los trabajos de remodelación de Max Center ha sido uno de los grandes hitos de la compañía, pues ha permitido la apertura de nuevas tiendas como Perfumería Arenal, Styling, Lovit, Bershka, Pull & Bear y Tezenis, así como la ampliación de Zara, en proceso de ejecución de obras. A corto plazo se inaugurará Sprinter, entre otros. 

Área Sur sigue sumando nuevos rótulos de conocidas marcas como Mango, Xiaomi, KFC o Hawkers. Por su parte, Luz del Tajo (Toledo) ha incorporado firmas como JD, Sprinter, Muy Mucho y Muerde la Pasta (primer restaurante de la cadena en la zona). Asimismo, Plaza Mayor (Málaga) ha inaugurado recientemente su Patio Gourmet. Entre los nuevos comerciantes que forman parte del centro destacan Rosellimac, Singularu, Prenatal, Miniso y Carl’s Junior.

Otro de los centros que ha contribuido a este aumento de contratos comerciales es Gran Casa, que tras su reforma viene registrando resultados excelentes y recibió en 2019 el Premio AECC, en la categoría “Mejor Gran Transformación”, otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales en reconocimiento a su nueva área de ocio y restauración de última generación. El año anterior, este centro incorporó marcas como Aw Lab y Tiendanimal.

De acuerdo con Cristina Santos, directora de Property Management para España y Portugal, “la firma de estos nuevos contratos pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de Sonae Sierra por seguir siendo un referente en el sector retail. Seguiremos trabajando con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y buscando permanentemente incorporar las últimas tendencias del mercado.”