Publicidad

Sould Park abre en Odeón su primer trampolín park en Galicia

Sould Park inaugura en el centro comercial Odeón el primer trampolín park que esta cadena especializada operará en Galicia.

Sould Park abre en Odeón su primer trampolín park en Galicia

El local, de casi 1.000 metros cuadrados y situado en la planta alta, dispone de un espacio de camas elásticas con canastas, airbag, zona parkour, portería de fútbol y zonas de salto profesional, además de todo tipo de atracciones y máquinas recreativas infantiles.

Sould Park se ha consolidado en la instalación y gestión de parques de atracciones infantiles, así como plataformas de kiddies (máquinas de monedas) y otras atracciones de ocio familiar.

Los proyectos se crean a medida de cada centro, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar. Tiene más de 20 establecimientos en España de parques infantiles, salones recreativos game y trampolín parks.

La de Sould Park es la tercera apertura que se produce en el centro comercial Odeón en los últimos meses, tras la cadena de zapaterías Krack y el centro de estética avanzada y depilación láser Ideal.