Publicidad

Sould Park abre un nuevo centro de ocio en Lisboa

El centro comercial Ubbo, en la capital portuguesa, es el nuevo emplazamiento en el que la compañía española abrirá sus puertas.

Sould Park abre un nuevo centro de ocio en Lisboa

El grupo Sould Park ha abierto un espacio de ocio en el centro comercial Ubbo, en Lisboa. Con esta apertura, el grupo español da el salto a Portugal y, según afirman desde la propia compañía, otra apertura estaría a punto de consolidarse de cara al primer trimestre de 2023.

Sould Park Jump Ubbo cuenta con un espacio de 2.500 metros cuadrados, de los cuales cerca de 1.200 están destinados a Trampoline Park, con más de ocho zonas de juego. Dispone de un espacio de camas elásticas con canastas, airbag, zona parkour, portería de fútbol y zonas de salto profesional, además de todo tipo de atracciones, máquinas recreativas infantiles... Además, cuenta con una zona para celebraciones de cumpleaños con cinco salas perfectamente decoradas y preparadas para que los más pequeños disfruten a lo grande. Por otro lado, Sould Park también ha pensado en los padres y les ha preparado una zona exclusiva y tematizada de restauración con pantallas led para poder seguir los partidos de sus equipos. Sould Park Ubbo cuenta también con un novedoso simulador 8D con más de 16 películas y pensados para toda la familia.

sould park - apertura lisboa 02

El grupo Sould Park continúa con su plan de expansión

Esta apertura se une a la de Logroño en el Parque Comercial Rioja, San Boi en el centro comercial Experience San Boi, en Santander en el Parque Comercial Bahía Real, en Hospitalet en el centro comercial La Farga, Lorca en el Parque Comercial Almenara, Murcia en el centro comercial Myrtea y la recientemente en Nueva Condomina.

Este año 2022 no termina aquí, ya que Sould Park está trabajando en la apertura en el centro comercial Open Mall (Lanzarote) en un centro de ocio de más de 4.000 metros cuadrados que contará con numerosas novedades de ocio, simuladores, Trampoline Park, Zona de Arcade, Redemption, Atracciones, Bumpers, Restauración, etc…

Sould Park se ha consolidado en la instalación y gestión de centros de ocio y Parques de atracciones infantiles, así como plataformas de kiddies (máquinas de infantiles) y otras atracciones de ocio familiar como Carrusel, Pista de Hielo, tematizaciones de Navidad, Trenes de Navidad y muchos más, dichos proyectos se crean a medida de cada centro, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar.

Sould Park cuenta en la actualidad con más de 54.000 metros cuadrados distribuidos en sus más de 31 puntos de venta en los que se reparte en 20 locales, 11 parques exteriores.