La herramienta puede ayudar a redimensionar las operaciones, maximizar la productividad e identificar el nivel óptimo de ocupación a medida que cambia su regulación. Para ello, Space Explorer combina la capacidad del software MassMotion con datos obtenidos por sistemas de análisis del espacio, ayudando a las empresas a optimizar sus lugares de trabajo en la emergente fase post-pandémica.
Trabaja a partir de las particularidades del entorno, ya sea una oficina, un laboratorio, un espacio comercial o cualquier espacio en el que se congregan personas. A partir de ahí, el análisis se completa con el trabajo realizado por un equipo de especialistas en datos, que implementa una metodología a partir de los riesgos existentes para visualizar y documentar las opciones más seguras.
La seguridad en los espacios de trabajo presenta muchos otros elementos y las implicaciones del brote de virus continúan desarrollándose. A medida que evoluciona la situación actual, esta herramienta permite ayudar en la toma de decisiones a la hora de aumentar gradualmente la ocupación y gestionarla mejor.
El Space Explorer analiza las opciones seguras, óptimas y prácticas, determinando qué intervenciones de diseño o cambios de disposición temporales producirán los resultados más seguros para las personas.