Propiedad de Jazek Zilinsky, la tienda en la calle Woldarzewska es su novena lavandería, convirtiéndole en uno de los mayores inversores de la marca.
El local tiene una apariencia premium y un sistema de pago central. Al igual que todas las tiendas Speed Queen, la lavandería de Zilinsky cuenta con lavadoras-extractoras flotantes, con una capacidad de 14 kg a 24 kg, y tres secadoras de tambor de 14 kg. En Polonia, la enseña representa hoy en día más del 50% del mercado de lavanderías autoservicio, actualmente en expansión.
“El apoyo y el conocimiento del equipo de la marca han sido fundamentales para el éxito, no solo de esta ubicación, sino también de mis otras tiendas”, dijo Zilinsky. “Desde el diseño y la decoración de los establecimientos hasta la tecnología y la calidad de los equipos, este concepto tiene todos los elementos para cambiar la industria y ayudar a los inversores a dominar sus mercados”.
Parte importante del portfolio se desarrolla en España, con 150 tiendas abiertas actualmente y con el objetivo de realizar la apertura número 200 en territorio español durante este 2019. Con 16 tiendas en construcción actualmente y una alta demanda de inversores solicitando proyectos con la enseña, dicho objetivo está no solo asegurado, incluso nuevamente supera las expectativas de crecimiento.