El local, que se inauguró el pasado 15 de diciembre, se sitúa en la segunda planta de Ribera del Xúquer y cuenta con más de 700 metros cuadrados. En su interior, la nueva tienda de Sprinter alberga una colección de ropa deportiva de una amplia gama de marcas, así como variedad de equipamiento y materiales para hacer deporte tanto dentro como fuera de casa.
“En Ribera del Xúquer nos caracterizamos por ofrecer una amplia oferta de moda de diferentes estilos a todos nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que una marca tan conocida como Sprinter haya depositado su confianza en nosotros dentro su plan de expansión por España. Una apertura que, sin duda, servirá de impulso en las visitas a nuestro centro”, asegura Patricia Campos, gerente del centro comercial.
El centro comercial Ribera del Xúquer es propiedad de CBRE Global Investors y Eroski y es gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE. Dispone de una superficie total construida de 81.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y cuenta con 1.900 plazas de aparcamiento.
Ubicado en el corazón de la Ribera, en Carcaixent, en la provincia de Valencia, reúne a alrededor de 79 establecimientos con una amplia oferta de moda con marcas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutty, H&M y C&A, entre otras, así como locales de restauración.