Se trata de un centro comercial de 30.000 metros cuadrados recientemente reformado, cerca del campus universitario de Alcalá y con acceso directo a la autopista A-2 Madrid-Zaragoza-Barcelona.
Desde la adquisición de Quadernillos en el tercer trimestre de 2013, Temprano llevó a cabo un extenso programa de renovación, renegoció los alquileres, redujo los gastos de comunidad, emprendió un amplio programa de reformas y obtuvo los permisos para mejorar y ejecutar un nuevo acceso desde la Autovía N-2. A su vez, consiguió ampliar la licencia para eliminar las restricciones en cuanto al uso e introdujo algunos establecimientos de gran tamaño especializados en una categoría de productos a precios atractivos tanto en la parte comercial como en la de ocio.
Bajo esta gestión, la ocupación, que se encontraba por debajo del 50%, se ha elevado al 90%. También ha conseguido un incremento del 20% en el número de visitas en coche al mes.
La compañía tiene en su cartera otros activos como el parque comercial Focus Park en Portugal, Myo en la localidad valenciana de Gandía y La Farga, en L’Hospitalet (Barcelona).
Temprano tiene actualmente tres líneas de negocio. Además de los centros comerciales y de ocio, desarrolla residencias de estudiantes y la plataforma Richelieu Developments aglutina propiedades de primera calidad, íntegramente restauradas o de obra nueva, situadas en las zonas más solicitadas de Madrid y sus alrededores. Además, Richelieu Developments se ha asociado con la gestora de fondos inmobiliarios Europa Capital Partners para crear la plataforma MPRP (Madrid Prime Residential Platform).