Publicidad

Stradivarius implantará su nuevo concepto de tienda en La Fira

La marca de moda del grupo Inditex ya ha comenzado las obras en su tienda del centro comercial de Reus para reabrir con la nueva imagen.

Stradivarius implantará su nuevo concepto de tienda en La Fira

Stradivarius, firma del grupo Inditex, ha iniciado ya las obras en su local de La Fira Centre Comercial en Reus para implantar su innovador concepto de tienda apodado “Wave”.

Para la cadena de moda joven, esta reapertura estratégica busca introducir su nuevo concepto de imagen, que en aplicaciones anteriores se caracterizaba por su innovador sistema de mobiliario y sus espacios diáfanos. Además, el nuevo estilo presenta una atmósfera cálida con forrados de madera de fresno, muebles minimalistas y una paleta de blancos, grises y ocres.

En el plano tecnológico, el concepto Wave ha introducido el sistema de gestión integrada del stock, que permite que todo el inventario esté a la venta tanto en la tienda como en online. Además, el espacio también cuenta con una zona de caja física y de cajas de autocobro, wifi gratis, una zona de recogida de pedidos online y contenedores del programa de recogida de ropa usada.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de reapertura, la apuesta por el nuevo modelo de espacio de venta físico y su estreno nacional en La Fira, centro comercial gestionado por Silicius, la socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, muestra la gran apuesta del gigante de la moda por un centro dirigido al publico joven y orientado a tendencias y estilo de vida.