Subway apuesta por España como país estratégico para su crecimiento y consolidación en el sur de Europa. De hecho, para reforzar aún más su solidez, la compañía ha anunciado también que ya ha firmado tres nuevas aperturas en Madrid, reforzando así su presencia tanto en la capital como en nuestro país.
En el nuevo local los comensales podrán disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Subway: desde sus SUBs personalizados, ensaladas, snacks, wraps hasta sus cookies.
El restaurante cuenta con la decoración Fresh Forward, la nueva imagen de Subway. El concepto está implantado a nivel internacional y refleja la frescura de los ingredientes que se emplean diariamente en los establecimientos. Su fachada es completamente amarilla, color icónico de la marca junto al verde.
“Esta nueva apertura es sinónimo de la importancia de España para la compañía. Subway sigue apostando por nuestro país como palanca estratégica para ampliar su red de franquiciados”, afirma Alejandro Jiménez, responsable de expansión de Madrid para Subway. “Por ello, estamos muy ilusionados de poder abrir un nuevo restaurante en un lugar con tanto tránsito como es el barrio de Chueca. De esta manera también ponemos nuestro granito de arena para dar un soplo de positivismo al mundo de la restauración”.
“Es una gran oportunidad tanto personal como laboral el formar parte de Subway en uno de los momentos en los que la hostelería supera día a día diversos retos. El potencial que tiene la enseña y su cada vez más amplia oferta gastronómica le convierten en una empresa única y con todas las características necesarias para atraer a todo tipo de públicos”, afirma Pedro Suárez de Lezo, franquiciado del restaurante de Chueca.