De esta manera, ha reducido las opciones azucaradas. En concreto, ha disminuido 16.600 kilos de azúcar y más de 67 millones de calorías en el consumo anual de los españoles.
Estos dispensadores permiten que los usuarios puedan rellenar de forma ilimitada sus bebidas. Con esta transformación, Subway refuerza su posicionamiento de marca Better For You, que tiene como objetivo empoderar a los comensales para que tomen las mejores decisiones en cada comida, incluyendo las bebidas con las que deciden acompañarlo.
A partir de ahora, todos los dispensadores de los restaurantes del país contarán con 6 referencias diferentes, 4 de ellas 100% libres de azúcar: Pepsi MAX, 7up free, Kas Naranja Zero y Aquarade Zero y otras dos con azúcares reducidos: Pepsi (la cual ahora tiene 3,6 gramos de azúcar menos que la fórmula anterior por cada 100 ml), y Lipton.
De esta forma los comensales, dentro del extenso catálogo de bebidas que ofrece la compañía, podrán disfrutar de opciones 100% sugar free y opciones reducidas en azúcar en sus establecimientos.
“Adaptarnos a las demandas de todos nuestros clientes es fundamental para nosotros, por este motivo, la reducción del azúcar en todas las bebidas de nuestros dispensadores es un paso más en nuestro compromiso para seguir adecuándonos a las necesidades de nuestros comensales”, afirma Sofía García, directora de Marketing para la Europa Mediterránea en Subway.