Se centrará en actividades profesionales del sector de la moda en grandes almacenes para reforzar su desarrollo en todos los aspectos del comercio minorista inteligente online y en tiendas físicas, así como en la mejora de la experiencia de los compradores.
La compañía también adquirirá todos los establecimientos Wanda Department Store del país, que pertenecen a Wanda Group, el mayor promotor chino de inmobiliaria comercial, para expandir sus carteras de comercio minorista físico y facilitar la cadena de suministro de todas las mercancías para satisfacer a más consumidores locales y mejorar los beneficios del mercado minorista chino.
Los 37 establecimientos Wanda Department Store están situados en ciudades de primer y segundo nivel de China, con más de cuatro millones de clientes registrados. Mediante este acuerdo, Suning.com también utilizará sus capacidades tecnológicas, como el big data, la inteligencia artificial y el Internet of Things para acelerar la digitalización de la gestión de operaciones con el objetivo de que los centros comerciales tradicionales mejoren la experiencia de servicio global y la rentabilidad del sector.
Su filosofía se basa en que “la prosperidad del retail físico no solo debe confiar en los modelos tradicionales y la experiencia. Tiene que adoptar tecnologías innovadoras y los conceptos de mercado para crear continuamente calidad y servicios personalizados para los clientes", ha asegurado Zhang Jindong, presidente de Suning Holdings Group.