Para ello, ha creado un call center exclusivo que operará inicialmente en el área de Sevilla Capital. A través de una llamada, los mayores de 65 años podrán realizar su pedido entre un surtido completo, pero reducido, que les será entregado en un plazo aproximado de 48h con un protocolo seguro de contacto 0, protocolo que Grupo MAS ya ha implantado en los pedidos a domicilio y en la tienda online.
Estos pedidos irán acompañados de una guía gratuita elaborada por Fundación MAS y el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), en concreto por María Rodríguez Lazo, nutricionista de IHP. ofrece consejos y recomendaciones sencillas para que los mayores puedan llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos fáciles durante esta estancia obligada en casa.
Este nuevo servicio forma parte de la campaña de protección a los colectivos más vulnerables de esta pandemia. En todos los Supermercados MAS y MAS&Go se ha habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios. Asimismo, en la tienda online ofrece un servicio de entregas preferentes a mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a todo aquel que se vea obligado a permanecer en cuarentena por el Covid-19.