Publicidad

Sushiko, Goiko y Pepco aterrizan en Tres Aguas

El centro comercial de Alcorcón también suma a su oferta al parque hinchable más grande de Europa.

Sushiko, Goiko y Pepco aterrizan en Tres Aguas

El centro comercial Tres Aguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta con tres nuevos contratos de alquiler, que suponen la entrada a tres nuevas firmas: Sushiko, Goiko y Pepco. Así como con la incorporación del Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa.

Sumándose a la amplia variedad de locales de restauración ya existentes en el complejo ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, Sushiko, la primera cadena italiana de restaurantes japoneses "All you can eat", llegará en breve para ofrecer a sus clientes una cocina original de alta calidad en materias primas. Y la conocida firma de restauración Goiko abrirá un local de más de 400 metros cuadrados, con una espectacular terraza exterior.

Con estas nuevas incorporaciones Tres Aguas reforzará su oferta gastronómica, tras la ampliación y mejora del foodcourt y sus más de 1.500 metros cuadrados de superficie de terrazas exteriores.

Por su parte, la firma Pepco abrirá un local de más de 600 metros cuadrados, donde muy pronto ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de moda, juguetes, papelería y decoración.

La apuesta de Sushiko, Goiko y Pepco por este centro comercial, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo Tres Aguas, como es el caso de Carlos Conde, Canal Home, Heladería Bajocero, Bocadillería PK2 y Big Jump, entre otros.

En cuanto a la oferta de ocio del complejo, se amplía con la nueva incorporación del Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa, donde los clientes podrán vivir, hasta finales de abril, una experiencia única para todas las edades, e incluso celebrar sus cumpleaños, o alquilarlo para un evento privado o corporativo. En total, más de 2.000 metros cuadrados de superficie, que harán disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, ya que Big Jump Park programará sesiones solo para adultos.