La exposición cuenta con seis espacios diferentes que invitan a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras, dando la oportunidad de vivir el arte en primera persona: bolas de colores que quedan suspendidas en el aire; una lluvia de donuts de diferentes dimensiones; una bañera a todo color rodeada de patitos; columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosas; cabalgar sobre un unicornio a tamaño natural con el arcoíris en el horizonte y una tarrina de helado gigante con la que poder fotografiarse.
Para poder disfrutar de esta experiencia con todas las garantías de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus. Por ello, los distintos espacios que forman parte de la muestra de arte contemporáneo serán desinfectados de manera continuada. Además, cada espacio contará con un dispensador de gel hidroalcohólico que será de uso obligatorio antes de entrar en cada una de las zonas de la muestra.
Con esta exposición, desde Vallsur se quiere dar la oportunidad de vivir y percibir el arte de una manera segura y original, rodeado de espacios sorprendentes para todos los públicos. Sweet Gallery se podrá disfrutar de manera gratuita en la planta baja y primera del centro comercial.